Reservar una limpieza
163 761
Limpiezas reservadas a través de la plataforma
La forma más rápida de encontrar y reservar una empresa de limpieza o una empleada del hogar de confianza

Limpieza de casas y apartamentos

Domestina está especializada en la limpieza del hogar. La plataforma está diseñada para ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza o empleada del hogar y a descartar las que no son profesionales ni fiables. Lo consigue de la siguiente manera:

  • Proceso de incorporación: no es fácil para una empresa incluir sus servicios en la plataforma. Tienen que completar un montón de pasos para cumplir los requisitos y, normalmente, menos del 20% de todos los solicitantes lo consiguen.
  • Opiniones: cada empresa de limpieza y empleada del hogar tiene una puntuación y opiniones de clientes reales. Así puedes ver fácilmente quién es buena y quién no. Naturalmente, las que no rinden lo suficiente se caen pronto de la plataforma.
  • Precios: puede ver los precios de todas las empresas de limpieza y empleadas del hogar y compararlos. Eso te garantiza que obtendrás un precio competitivo y mucho valor por tu dinero.
  • Horario en tiempo real: puede ver la disponibilidad en tiempo real de todas las empresas de limpieza y empleadas del hogar y finalizar la reserva en línea sin necesidad de esperar a la confirmación.

Limpieza regular

Limpieza regular

La limpieza regular es el tipo de limpieza más habitual. Es una limpieza de mantenimiento que mantiene tu casa limpia y ordenada. La asistenta hace todas las tareas que normalmente haces en casa, pero para las que no tienes tiempo. Suele hacerse semanal o quincenalmente.

Limpieza profesional

Limpieza profesional

La limpieza profesional la realiza una empresa de limpieza con equipos y detergentes especializados. Suele tratarse de un equipo de 2 a 4 personas que, o bien limpian algo específico que no puede hacer uno mismo, o bien realizan una limpieza muy profunda que requiere mucho tiempo. Los distintos tipos de limpieza profesional son:

Limpieza de oficinas

La limpieza de oficinas es un servicio que realiza una empresa de limpieza. Suele realizarse después del horario laboral e incluye la limpieza de la oficina, la cocina el baño y las zonas comunes. Domestina no es adecuado para grandes oficinas en grandes edificios de oficinas sin embargo el servicio de domestina es perfecto para oficinas pequeñas y oficinas en casa.