Preguntas frecuentes


General

Su presencia durante las visitas es completamente su decisión. No es obligatorio, lo único importante es dar acceso a su propiedad al principio y estar allí al final de la limpieza para verificar la calidad del servicio y pagar al Contratista.
Los contratistas para todos los servicios en la plataforma, excepto "Empleadas del hogar", son empresas de limpieza profesionales que proporcionan todos los suministros de limpieza profesionales necesarios.
Después de completar la visita, recibirá un formulario de retroalimentación por correo electrónico. Allí puede calificar el rendimiento del Contratista de 1 a 10 estrellas. Complete el formulario sinceramente para ayudarles a entender si los clientes de la empresa están satisfechos con su trabajo.
Cada Contratista en la plataforma proporciona una garantía de calidad dentro de las 48 horas de realizar el servicio. Este también es el período durante el cual el formulario de comentarios está activo. La garantía se aplica solo a la calidad del servicio proporcionado y en caso de una queja, el Contratista lo visita nuevamente para satisfacer la reclamación. La garantía no incluye reembolsos.
Después de completar un pedido a través de la plataforma, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de la reserva, así como el número de teléfono de la empresa que ha seleccionado. Además, puede acceder al número de teléfono a través de su panel de control haciendo clic en el nombre de la Empresa.

Reservas

El proceso de reserva es totalmente en línea.
Al completar con éxito el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con detalles sobre el servicio reservado. La empresa le visitará en el día y hora seleccionados
Puede agregar servicios adicionales al original después de haber elegido la empresa, la fecha y el horario. En el siguiente paso verá qué otros servicios ofrece la empresa que puede combinar.

Duración y franjas horarias

El intervalo de tiempo seleccionado muestra la hora de inicio y la hora de finalización de la visita. El equipo proporcionará información más precisa sobre la hora esperada de finalización.
Cada empresa evalúa qué equipo enviar para la visita, según el tamaño de la propiedad y las especificidades del servicio reservado. Por lo general, el equipo consta de dos a cuatro personas.

Omitir/cambiar visitas

Puede cancelar una visita en línea no más tarde de las 18:59 del día anterior. El botón para cancelar una visita está en su panel de control, si hace clic en él, la visita se cancelará.
Puede cambiar la fecha/horario seleccionado a través de su panel de control, haciendo clic en el botón "Cambiar". Se mostrará un horario de la empresa seleccionada para la selección de otro día / horario. Los cambios se pueden hacer a más tardar a las 18:59 del día anterior.

Pagos

La única forma de pagar por los servicios en Domestina, excepto "Empleadas del hogar", es en efectivo. Usted paga directamente a la empresa después de que se ha proporcionado el servicio. No hay otros métodos de pago disponibles.
Sí, lo único que se requiere es hacer clic en la casilla "Factura" en la página de pago y completar los detalles de su empresa. Las facturas son emitidas por el proveedor de servicios, no por Domestina.