Política de privacidad
Cómo recopilamos la información
La información en Domestina se recopila solo a través de la entrada directa de nuestros clientes o con la opción de iniciar sesión a través de Google/Facebook, recibimos el nombre y el correo electrónico del usuario de ellos.
Qué información recopilamos
La información que recogemos es la siguiente:
- Correo electrónico
- Nombres
- DIRECCIÓN
- Número de teléfono
Cookies
Las cookies son un pequeño paquete de datos que se envía desde el sitio web y se almacena en el navegador del usuario.
Domestina crea cookies después de la autenticación del usuario. Usamos cookies para saber qué usuario interactúa realmente con el sitio web.
Para qué utilizamos la información
Domestina utiliza la información recogida para:
- Personalización de la interacción con el sitio web
- Mejora del sitio web y de los servicios
- Ejecución de los servicios ofrecidos
Acceso de terceros a la información de los usuarios
Domestina no distribuye/comparte/vende los datos de sus usuarios a terceros. Los datos personales del usuario solo pueden llegar a terceros en los siguientes casos:
- El usuario debe recibir un correo electrónico. La dirección de correo electrónico y el nombre del usuario se envían a Mailchimp, la empresa que utilizamos para todas las entregas de correo electrónico.
- El cliente realiza una reserva y paga con tarjeta de crédito/débito. El nombre del usuario, correo electrónico, dirección IP, número de tarjeta se envían a Braintree, la empresa que utilizamos para manejar todo el procesamiento de pagos.
- Para poder seguir el rastro/encontrar errores en el sitio web, la dirección IP de cualquier usuario podría llegar a Sentry, la empresa no almacena la dirección IP.
- Para analizar el tráfico del sitio web, la dirección IP de cualquier usuario puede llegar a Google Analytics, la dirección IP no se almacena.
Seguridad de la Información
Domestina ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los datos del usuario.
Almacenamiento de Información
Los datos del usuario solo se recogen y almacenan digitalmente en los servidores de Domestina.
Cuando un usuario ha optado por recibir cualquier tipo de notificación de Domestina, los datos de ese usuario no se eliminan automáticamente.
Cuando un usuario ha utilizado cualquier servicio en Domestina, los datos del usuario se conservan durante 10 años (según la ley) después de que se utilizó el servicio.
Cuando un usuario no ha optado por recibir notificaciones y no ha utilizado ninguno de los servicios de Domestina, los datos del usuario se eliminan después de 6 meses.
Los datos personales de las solicitudes de empleo que no fueron aprobadas para formar parte de la plataforma de Domestina se eliminan después de 3 años.
Destrucción de Información
Los usuarios tienen el derecho de hacer una solicitud a Domestina para eliminar o cambiar toda la información personal. Escriba un correo electrónico a info@domestina.es para comenzar.